Inicio Respuestas Reproductor

No tengo reproductor de window media player..como lo consigo e instalo.

PC SOBREMESA:DISCO 80GB, MEMORIA 256,XP PROFESIONAL, OFFICE 2007,

como puedo conseguir o bajar reproductor de windows media player y como lo instalo.

#1 bacter (20.410 Posts) - 24/03/2012 19:04:15
Vete al panel de control -> Agregar o quitar programas -> Agregar o quitar componentes de windows -
Ahi buscas \ 'Reproductor de windows Media\ ' y marcas la casilla correspondiente y das a \ 'siguiente\ ' para instalarlo. Luego te conectas a windopws update para actualizarlo a la última versión.
Bajar - Subir
#2 0568 (35 Posts) - 24/03/2012 20:53:43
Gracias pero no tngo internet en casa, voy a un internet publico, para bajar wmp, cual version me recomiendas y de que sitio lo puedo bajar gratis, .

lo guardo en una usb y lo instalare en mi pc
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 24/03/2012 23:24:48
Paraq instalar el mediaplayer que viene con xp, no te hace falta internet, como mucho el cd de windows. Para XP, la ultima actualizacion es a WMP 9.0, pero se instala con windows update.
Mas fácil es instalar el reproductor libre y gratuito vlc de videolan , que en mi opiñon es mejor que wmp y no tendras problemas buscando codecs.