Inicio Respuestas Windows Media

No tengo windows media player como lo consigo.

PC SOBREMESA:DISCO 80GB, MEMORIA 256,XP PROFESIONAL, OFFICE 2007,

quiero instalarlo en mi pc

no tengo internet para actualizarlo directamente.

puedo bajarlo de un internet y guardarlo en un usb.
cual version y cual sitio me recomiendan para bajarlo, que sea gratis

#1 bacter (20.410 Posts) - 24/03/2012 20:51:48
Vete al panel de control -> Agregar o quitar programas -> Agregar o quitar componentes de windows -
Ahi buscas \ 'Reproductor de windows Media\ ' y marcas la casilla correspondiente y das a \ 'siguiente\ ' para instalarlo.