Inicio Respuestas PC

Windows XP Como puedo camuflar la direccion IP de mi pc de escritorio

chimilost

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 8.0

Saludos tengo una duda respecto a mi direccion ip
como puedo camuflar la ip sin cambiarla , ya que me comentaron que no puedo cambiarla por mi distribuidor de internet local, ya que esto traeria probolemas con la coneccion
me comentaron que tiene algo que ver con el proxi pero prefiero que Uds. me orienten ya que son los que saben de esto ;)

#1 bacter (20.410 Posts) - 15/12/2011 23:04:10
Tu ip externa , la que te asigna tu proveedor de internet, no puedes \ 'camuflarla\ ', ya que es indispensable para establecer comunicación cuon cualquier lugar de la red.

Si por algún absurdo motivo quieres acceder a una pagina sin que el servidor conozca tu ip real, tienes que acceder a través de un proxy abierto como intermediario o usando un onion proxy para usar tor.

Ambos sistemas no son seguros del todo, y tienen como inconvenientes no solo la degradación de la comunicación, sino también conllevan riesgos.

En el caso de los proxis abiertos, igual que tu los puedes encontrar, existen listas con las ip\ 's de proxies disponibles para los servidores web, y estos te deniegan el acceso a través de proxy. Ademas todo tu tráfico puede ser observado, y como no sabes quien pone a disposición un proxy, puedes caer en la trampa de que justo caigas con un proxy controlado por alguien, del cual cuieres esconder tu actividad.

Lo de usar tor tiene el riesgo que debes instalar software de comunicación, cosa que ya por si tiene riesgos. Y por otro lado, como formas parte de la red de usuarios que usan tor, tu ip real puede estar comprometido por otros usuarios que incluso usan este sistema con fines delictivos.

Resumiendo: Piensate bien sí y para que quieres \ 'camuflar\ ' tu ip. Renuncia a actividades que requieren esconderse, te ahorrarás problemas y podrás dormir tranquilo.
Bajar - Subir
#2 chimilost (2 Posts) - 15/12/2011 23:14:00
Gracias me quedo claro ,prefiero no correr riesgos y por ultimo ir a algun ciber jajaja