Inicio Respuestas Windows 7

Como puedo camviar el papel tapiz del escritorio con windows 7 starter

juan44f

Windows 7 starter hp pavilion 4 g series note book

como camvio el papel tapiz de mi pc si uso windows 7 starter,por que no se puede camviar la imagen que tiene ,y deseo camviar el tema

#1 emtec (6.732 Posts) - 10/12/2011 19:52:33
Hola, busca el programa Oceanis Change. Saludos

PD: Existen las palabras como Hola, Adios, gracias . . . etc

PD2: Cambiar es con B

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

No olvides comunicarnos tanto si se solucionó tu problema como si no.

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 10/12/2011 19:52:54].
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 10/12/2011 19:52:35
Hola, en el w7 starter no se puede cambiar.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 10/12/2011 19:55:25
Desconozco el programa que dice emtec, pero si lo sugiere entonces hay que probarlo.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#4 emtec (6.732 Posts) - 10/12/2011 19:57:07
Realmente yo tampoco he tenido oportunidad de probarlo Kalamargo, pero investigando una vez, lo vi, a ver cómo va.

Saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

No olvides comunicarnos tanto si se solucionó tu problema como si no.

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.
Bajar - Subir
#5 juan44f (2 Posts) - 10/12/2011 20:46:34
Tontos yo pongo lo que me da la gana ,yo vere si pongo ola o adios o si pongo b pequeña o grande etodo es que se entienda

Tu sólo te has definido. Banneado por mal comportamiento y tratar así a quien trata de ayudarte.
Las reglas ortográficas estan para que todos nos entendamos al hablar y escribir, tú no puedes saltartelas a la torera.
Y por encima de eso está la educación de la que se ve que careces.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 10/12/2011 21:07:05].
Bajar - Subir
#6 victorhck (4.712 Posts) - 10/12/2011 21:03:50
De acuerdo pon lo que quieras pero no aqui.
Cierro el post.
Cuando aprendas a comportarte y educación vuelves.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 10/12/2011 21:08:36].