Inicio Respuestas Papel

Cambio de papel tapiz

JIMMH

Windows 7 starter

Tengo un notebook con windows 7 starter y solo quiero cambiar mi fondo de pantalla o papel tapiz;poder personalizarlo cuando quiera y buscar claves por internet es muy dificil.
Si me pueden ayudar;manden información a (prohibido poner emails)

desde ya muchas gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 11/11/2011 03:01:07
Hola, la versión Starter no incluye la posibilidad de cambiar el fondo de escritorio.
¿a qué te refieres con claves?

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento