Inicio Respuestas Windows Live

Windows live menssenger no lo puedo hallar en mi escritorio.

nino05

Windows xp professional

Al intentar ingresar el programa Sqype, me desapareciò mi wimdows live messenguer (el de los dos muñequitos) con todos mis contactos.

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 31/03/2013 08:08:11
Holas
Lo que sucede es que Microsoft ha dado de baja al Windows live y lo ha cambiado por el skype, me supongo que al haber instalado el nuevo skype por defecto debio de desaparecer tu Windows live, los contactos aparecerán cuando hagas login en el skype, ahora que puedes hacer todo lo que hacías con el Windows live aún es muy prematuro pero si aún deseas nuevamente tu Windows live deberas quitar el skype u optar por instalar una versión anterior de este saludos.

Nadie nació sabiendo y tampoco un maestro pero la paciencia y el corazón de hacer las cosas es lo que nos hace diferente.
Bajar - Subir
#2 CARPILL1944 (118 Posts) - 01/04/2013 22:35:59
Hola, Microsoft esta anunciando que Windows Live Messenger deja de funcionar el día 8 salvo en Asia cre que es y ha estado proponiendo pasarse a Skype de forma que descargando Skype se desinstalaba el Windows Live Messenger y todos los contactos se mantenian en Skype (y es cierto), yo lo he hecho y ha funcionado.

El caso es que si se tienen correos en el Messenger (ese era mi caso) no se que pasará con ellos, no he leido nada que diga Microsoft sobre ello, aunque dice de forma clara que no se podrá acceder a Messenger y solo te dará la opción de descargar Skype después del 8. Lo que he hecho yo por lo que pueda pasar es abrir una cuenta con Windows Live Mail (con la misma dirección de correo) y es sencillisimo se pasan todos los correos y direcciones que se tengan en Messenger, lo único que se pierde con este paso es la función de Web Cam, cosa que si tiene Skype.

Espero haber aclarado algo, es lo que hecho yo y de momento estoy tranquilo.

Un saludo a todos
Bajar - Subir
#3 CARPILL1944 (118 Posts) - 01/04/2013 22:42:26
Hola de nuevo, se me había pasado mencionarlo, si te ha desaparecido el Windows Live Messenger del equipo, primero puedes conectarte a tu correo desde cualquier otro equipo o bien lo descargas de nuevo y te va a funcionar hasta el 8, y puedes tener a la vez en el mismo equipo Skype y Messenger funcionando y con la misma dirección de correo los dos, así lo tengo yo en un equipo.

Bueno, disculpas por lo extenso.
Bajar - Subir
#4 poi098 (4 Posts) - 30/04/2013 01:07:39
Hola no sirve de nada ya que he perdido mi mensseger y no me puedo comunicar con mi hijo que es lo mas importante ; porque si hacen tanta tecnologia ¿ porque no nos halludan a poder salir pronto de este problema ? gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/04/2013 01:18:46
Hola poi098, te recuerdo que estas en un foro de informática donde la ayuda viene de las personas con intención de ayudar además de que es Gratis

si requieres algo de urgencia te recomiendo buscar un centro de servicio y pagar por el mismo

por otro lado, espero que hayas leído las otras pregunta, Skype usaba sus propias cuentas pero al ser comprado por Microsoft se agrego la opción \ "Usar cuenta Microsoft\ "

debes ver esta opción, con esto ya puedes poner tu cuenta de Msn y usarla en Skype, revisa eso, lee

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.