Inicio Respuestas Windows 7

No puedo instalar windows live messenger en windows 7 64 bits

Rubencho131

Windows 7 64 bits

windowes live me pidio una actualizacion la hice y desde eso empeso el problema no abria sacaba error de dll los instalaba y nada después lo desistale elimine registros y me instalava pero no aparecia en ningun lado ni en archivos de programas ni nada probe instalandl el 2009 me decia que habia una instalación mas reciente la verdad ya no se que hacer me gustaria un consejo o una solución gracias.

#1 GatoDet (626 Posts) - 21/07/2012 16:22:26
Si ese Windows Live Messenger está instalado, debería de aparecer por si o por no en el apartado Desinstalar o Cambiar Programas. Para acceder allí vas a Inicio > Panel de control > Desinstalar un programa.
El Messenger debería aparecer en esa lista. Lo desinstalas y pruebas con el 2009.

Cuéntame más sobre esa actualización que hiciste.
Saludos!

Bajar - Subir
#2 Rubencho131 (2 Posts) - 21/07/2012 18:11:11
Amigo no aparece por ningun lado. ya e desocultado carpetas pasado antivirus, malware y nada.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 21/07/2012 18:21:00
Desinstala cualquier actualización que tenga que ver con Windows live, pero no desde los programas, sino desde las actualizaciones. Mira esto para saber cómo hacerlo: Quitar una actualización

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales