Inicio Respuestas Windows 7

Como puedo saber mi direccion ip en windows 7

aaronjarf

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

necesito dar mi direccion ip para obtener una conexion por medio de view server para poderme conectar a otro equipo en otro lugar y no se como sacar mi ip me pueden ayudar por favor. gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/12/2012 20:33:10
Hola aaronjarf, imagino que te referirás a tu IP pública, es decir, con la que te haces visible en Internet ¿no?

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 06/12/2012 20:35:32
Recuerda que esa ip variará cuando desconectes el router y cuando el proveedor renueve la IP de tu conexión

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa