Inicio Respuestas Móvil

Se me bloqueo mi correo hotmail, me pido un movil para enviar un codigo ...

Lindagordi

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0

Codigo de confirmación pero nunca llego. de que otra manera puedo desbloquear mi cuenta por favor ayúdenme. Soy de chile Gracias

#1 Ruyna9 (464 Posts) - 15/12/2011 15:33:54
Hotmail no te pide ningún móvil que yo sepa para ningún código. Revisa que lo hiciste bien.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 15/12/2011 15:48:56
Como puedes ver en cientos de preguntas sobre el tema, microsoft ofrece lo siguiente para resolver problemas de acceso a hotmail, livemail y live-messenger:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Si necesitas proporcionar un número de móvil para que te envien un código por sms, debes asegurarte de poner el prefijo internacional correcto para que te llegue.