Inicio Respuestas Correo Hotmail

Problemas con mi correo hotmail, me roban la contraseña para enviar span y mas

Gracielagg

Windows Vista

Es lasegunda vez que entran en mi cuenta de hotmail, la primera vez iban apareciendo en mi bandeja de entrada mail con error de destinatarios , pero todos a mi libreta de contactos que yo no enviaba, hasta que la cuenta fue bloqueda y no la pude recuperar con cosas muy importantes en ella y ahora estoy viendo desde ayer que esta pasando lo mismo con la nueva, en entre correos que no han podido ser enviados error delibery . y todos a contactos de mi cuenta . como hago para no perder también esta cuenta? ya que si vuelven a bloquearla no imaginan los perjuicios queme causan.
Mi nombre es Graciela y .muchas gracias. El problema es con mi cuenta de hotmail.es pero si alguien pude darme una solución escribir a (prohibido poner emails), espero ayuda, gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 13/10/2011 20:51:58
Hola, por casualidad tienes \ "activada\ " la opción de \ "ver quien me ha bloqueado del messenger o algo similar, donde te piden el correo y la contraseña?

has mirado como estas de virus y demas bichos en tu pc? abres tu correo en sitios publicos?