Inicio Respuestas Hotmail

Cuenta hotmail bloqueda sin correo para el código

mcp171256

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hace casi una semana que me bloquearon la cuenta, dicen que por correo no deseado que solicite un código de un sólo uso, pero el e-mail alternativo que tenía ya no existe y no consigo contactar con nadie que me dé una solución. En el soporte técnico no contesta, en el foro no hay respuesta válida y no existe teléfono de contacto.

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/06/2012 01:00:24
Debes empezar por cambiar la contraseña. En el formulario que debes rellenar a tala efecto, puedes añadir una cuenta alternativa nueva. Si no dispones ya de una, create una primero.