Inicio Respuestas Cuenta

Cuenta correo bloqueda.

231046

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

quieero desbloquear mi cuenta aparece la información de que ha sido usada por otro . recibi un correo de parte de f*** s***y al abrirlo estaba vacio y a partir de ahi se bloqueo mi cuenta, supongo que ha sido un virus

Comentario del Moderador: No es buena idea que des datos personales en un foro.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 19/02/2013 21:03:27].
#1 victorhck (4.712 Posts) - 19/02/2013 21:04:45
Hola!

No dices en que servicio de correo, y no especificas mucho.

entiende que con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro

Te sugiero que te pongas en contacto con los administradores de tu correo y les expongas tu problema.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.