Inicio Respuestas Recuperar

Como puedo recuperar mi cuenta windows live bloqueda mi cuenta alternativa es se

sermass

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

en un momento quici abrir mi cuenta y no pude no me acepto la contraceña , segui todos los prcedimientos que hotmail me pedia pero ni así pude recupèrarla cuando me daba un enlace en mi correo alternativo entraba y me decia que ese enlace ya no hera valido . e intentado por todos los medios pero no la puedo recuperar por eso estoy aca la quiero recuperar es mia esa cuenta

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/09/2012 17:30:54
Repite el procedimiento y estáte atento a tu correo electrónico alternativo. La clave que te mandan ahí caduca en menos de 24 horas.
Bajar - Subir
#2 sermass (2 Posts) - 23/09/2012 17:59:27
Siempre lo ago aoenas entra el correo acepto el enlace y me dice que ya no es valido