Inicio Respuestas Recuperar

Como recuperar mi cuenta de windows live si le cambiaron todos los datos

tiraxio

No puedo recuperar mi correo electrónico ya que le cambiaron todos los datos y no puedo recuperar mi correo con las opciones que muestra el mismo, porfavor ayúdenme.
gracias
(el correo que les di es el que me hackearon)

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/09/2012 16:12:33
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Bajar - Subir
#2 tiraxio (2 Posts) - 20/09/2012 16:18:21
Pero no puedo usar esas opciones ya que le cambiaron los datos mios, la respuesta de seguridad Todo!!! porfavor diganme como hago :(
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 20/09/2012 18:51:31
Intenta el camino por \ 'cambiar contraseña\ '. Cuando rellenes el formulario necesario, relleno al máximo los datos que te acuerdas, y añade una nueva cuenta de correo alternativo (si no lo tienes, create una primero) para que te puedan enviar el código de desbloqueo. Lon los datos que introduzcas, tiene que ser posible identificarte comparando con los datos antes del secuestro de la cuenta.
Luego desbloqueas la cuenta, y una vez desbloqueada, completas tus datos personales, numero de móvil, pregunta secreta etc.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 20/09/2012 18:52:29].