Inicio Respuestas Recuperar

Como recuperar cuenta hackeada de windos live

correoNuevo

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

recientemente mi cuenta hotmail o windos live ha sido tomada por alguien que no soy yo he visto su tutoria en you tube pero agradeceria un poco mas de ayuda por que si es importante esa cuenta para mi espero me puedan ayudar a recuperarla o darme unos nuevos pasos a seguir porque su tutorial de you tube es del 2010. de antemano muchas gracias por la atencion

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/05/2012 03:23:01
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.