Inicio Respuestas Cuenta

No recibi ni enviar cooreos por Windos Live Mail con la cuenta speedy.com.pe

CesarOre

Buenos días:
Hace 3 días que el WLM dejó enviar y recibir mis correos de speedy com.pe al gestionarlo me sale éste mensaje:
No se pueden enviar ni recibir mensajes de la cuenta Speedy. Error del servidor del correo electrónico.

Error de servidor: 0x800CCC90
Respuesta del servidor: -ERR Cannot establish SSL with POP server 208.84.244.131:995, SSL_connect error 5:connection closed
Servidor: 'pop.speedy.com.pe'
Id. de error de Windows Live Mail: 0x800CCC90
Protocolo: POP3
Puerto: 110
Seguridad (SSL): No

Les agradecería que me den algunas sugerencias para poderlo solucionar.

César.

W7 Corel duo.