Inicio Respuestas Recuperar

Como recuperar una foto del windows live messenger

patxon

Windows vista, hp compac

al ir a cambiar mi imagen del windows live messenger, me he encontrado con una foto que sin querer borre de la galeria fotografica. Como hago para recuperarla. No me da la opción de copiar y pegar, de hecho no me deja hacer nada.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/01/2012 03:34:33
Si alguna vez la tuviste en el ordenador, puedes intentar recuperarla con software de recuperacion cómo recuva

Mira esto Cómo recuperar archivos borrados con Recuva

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo