Inicio Respuestas PC

Como tener msn 7.5 y windows live messenger 8.0 en la misma pc

rosamiasoto

Hola a todos , bueno lo que pasa es que quiero que me digan como hago para tener el msn 7.5 y windows live messenger en las mismas pc en windows 7 espero que me ayuden gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/10/2011 00:56:07
No se puede, solo se puede usar una version del msn, ya que si metes la 7.5, al meter la 8 lo actualiza, y si metes la 8 y quieres meter la 7.5 te dice que ya tienes una version mas nueva

para que quieres esto?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.

Mensaje editado con fecha: 12/10/2011 00:56:43.