Inicio Respuestas Messenger

Como recuperar mis contactos de Windous Live Messenger

LongoMIsabe

NO ENTIENDO DE SISTEMAS OPERATIVOS

hola,desde hase dias no puedo entrar a mi msn,windows live de la nueva vercion,me dice que mi contraseÑa no es la correcta y no es asi,lo que mas lamento es a ver perdido mis contactos,como puedo recuperar mis contactos?.eh tenido que abrir otra cuenta,por ese motivo me dirijo a ustedes,como puedo recuperar mis contactos de mi msn,es el siguiente:(prohibido poner emails),les agradeseria que me respondan,muchas gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/07/2012 02:33:16
Mira esto

Por que se bloquea la cuenta hotmail.

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.