Inicio Respuestas Outlook

Recuperar contactos Windows live que pasaron a outlook.

ernestolhui

Tuve problemas com mi PC.Tengo Windows XP professionel,cuando pude registrarme nuevamente en outlook que había perdido, no me fué posible recuperar mis contactos.Cómo debo proceder?Gacias.

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 26.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/12/2013 17:14:25
Si tu cuenta anterior era de hotmail , simplemente debes acceder a tu antigua cuetna de hotmail y exportar los contactos.
Para acceder a tu cuetna, entras por la página outlook.com y usas tu nombre de cuenta de hotmail y contraseña de siempre.

Si tu antigua cuenta tiene un problema de contraseña o está bloqueada:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.