Inicio Respuestas Windows 7

Como pasar los Contactos de Outlook 2003 a Windows Live Mail con Windows 7

PHOTOFIJA

Mi equipo es un PC de sobremesa potente con Windows 7 Profesional Service Pack 1.

Mi problema es que tengo el Outlook 2003, de Office 2003 (Hogar y Estudiantes) y voy a instalar el Office 2010 (Hogar y Estudiantes), y en esta versión Microsoft ha quitado el Outlook. Como es para uso doméstico (estoy prejubilado) no voy a comprar ni la versión completa del Office ni el Outlook 2010 que es igualmente carísimo. Sencillamente quiero olvidarme de Outlook y pasar toda mi información al "gratuito" Windows Live Mail. Pero no hay manera de hacerlo. Unos te dan instrucciones para pasar al Outlook Express y otros te hablan del teléfono móvil.
Mi pregunta es simple: PASAR LOS CONTACTOS DE OUTLOOK 2003 A WINDOWS LIVE MAIL bajo WINDOWS7.
Si es posible diganme de forma clara como hacerlo. Si no es posible diganmelo también y pasaré mis novecientos y pico contactos uno a uno. Será una de tantas faenas que los dictadores del software nos hacen a los indefensos clientes. Gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/03/2012 21:58:21
Lee esto:

Exportar contactos de Outlook a Windows Live Mail

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 webhon (1 Posts) - 26/02/2013 21:19:08
Como exporto los contactos de outlook 2003 a 2007