Inicio Respuestas Correo electrónico

Tengo mi cuenta de correo electronico bloqueda

27ani9

Windows 97

mi cuenta de hotmail sigue bloqueda me dice que me manda un codigo a una direccion alternativa de correo pero hace mucho tiempo que no la uso y creo que ha caducado y no se mi datos les puedo facilitar otra cuenta de hotmail para que me envien un codigo de desbloqueo o sino también mi numero de movil. Espero su respuesta lo antes posible. Desde ya muchas gracias. Maria

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/07/2012 18:20:19
Necesitas una cuenta alternativa, sea otra a la que tengas acceso o una que creas nueva. A continuación tendrás que seguir el camino de cambiar la contraseña, y en el formulario que te pide rellenar para ello, puedes indicar tu nueva cuenta alternativa.
Una vez ecuperada tu cuenta, no te olvides a completar tus datos con numero de movil etc.