Inicio Respuestas Correo electrónico

Como vincular una cuenta de correo electrónico que ya tengo

jomuba

Samsung galaxy Ice 2

me acabo de comprar un teléfono y no sé como puedo vincular una cuenta de correo electónico para poderla ver desde mi móvil

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/11/2012 11:24:53
Hola jomuba, si se trata de una cuenta gmail, es inmediato, si no, deberías proporcionar más datos para poder darte una respuesta

SAlu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 jomuba (2 Posts) - 16/11/2012 11:33:15
Las cuentas que yo tengo son de yahoo y de telefónica.net. La de gmail la he creado nueva sin ningún problema
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 19/11/2012 11:24:03
Para poder usar esas cuentas tienes dos opciones, la primera es directamente en el teléfono siguiendo los datos de cada uno de los proveedores y configurando el acceso desde el móvil y la otra es vincularlas con la cuenta gmail, de tal forma que todos los correos que te lleguen a esas cuentas los envíe la cuenta gmail, aunque eso es mejor hacerlo en un pc que se ve mejor la configuración

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa