Inicio Respuestas Hotmail

Enviar codigo para desbloquear cuenta hotmail a celular ***

diegovillam

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

me bloquearon mi cuenta (prohibido poner emails) el correo alterno lo dañaron también necesito que me envien el codigo para desbloquear mi cuenta a mi celular que es el ****

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails, teléfono u otros datos personales. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 07/06/2012 13:19:28].
#1 bacter (20.410 Posts) - 07/06/2012 13:22:19
Si No has indicado previamenta en los datos de tu cuenta tu número de móvil, no podrás usar este servicio. Si tu cuenta alternativa tampoco es accesible, debes empezar cambiando la contraseña, y en el formulario correspondiente puedes añadir tu nuevo correo alternativo, que se podrá usar para desbloquear posteriormente tu cuenta.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 07/06/2012 13:42:37
Y no nos pidas el codigo a nosotros, que no tenemos nada que ver con hotmail, usa el coco también.