Inicio Respuestas Hotmail

Quiero un codigo para desbloquear mi cuenta hotmail

rodel24

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 1

hace mucho tiempo tengo mi cuenta hotmail bloquear ahora me busco un codigo para desbloquear .ayudarme para desbloquear mi cuenta hotmail.

#1 alirio26 (13 Posts) - 16/05/2012 18:57:33
Como obtengo un código para desbloquear mi cuenta
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 16/05/2012 19:47:24
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Nota: Los textos en azul son enlaces. Pincha sobre ellos

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.