Inicio Respuestas Windows Live

Quiero desbloquear mi cuenta de windows live, me piden un codigo y no lo tengo

municip

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

que me ayuden a desbloquear mi cuenta de windows live, es muy urgente, tengo información para mi trabajo.para esto me piden un codigo y no lo tengo, por favor ayudemen.

#1 K-2 (2.628 Posts) - 25/05/2012 00:10:09
Hola

No creo que recibas una respuesta diferente a ponerte en contacto con soporte Microsoft

http://windows.microsoft.com/es-es/hotmail/help-center

El tema de los codigos no aplica para todos los paises