Inicio Respuestas Hotmail

Quiero desbloquear mi cuenta de hotmail

diegu

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

tengo mi cuenta de hotmail bloqueada hace 4 dias, y no logro desbloquearla, me dice que alguien la ha usado, no me han mandado nada al correo alternativo y por medio de celular me mandaron un codigo, que cuando lo ingreso me dice que no esta disponible, necesito urgente recuperar mi cuenta pues tengo documentos importantes y trabajo con ella también

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/01/2013 20:41:18
Cuando rellenas el formulario para desbloquear, asegúrate que el correo alternativo que figura ahi es correcto. En caso de duda añadelo en el campo correspondiente otra vez.

El procedimiento a través de la página de microsoft es el único, no hay otras posibilidades.
Bajar - Subir
#2 diegu (4 Posts) - 14/01/2013 20:51:52
Si no fuera correcto no recuviria los codigos, ya reci 3 diferentes uno en mi celular, y 2 en el mail alternativo, y cuando los ingreso me dice que ya han sido usados, en el mail a recuperar tengo documenta cion muy importante, que solo me sirve a mi, al que robo mi cuenta no le va ser de utilidad, necesito la forma de recuperar mi cuenta lo antes posible, se me acaba eltiempo de ctramites y necesito la info que ahi tengo ademas tengo contactos que solo en mi mail tengo