Inicio Respuestas IP

Bloqueo de IP para enviar correo

Carlosbaron

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 10.0.2

Actualmente no podemos enviar correos al Dominio de Hotmail, nos retorna los correos diciendo lo siguiente:

This is the mail system at host correo.****.com.

I'm sorry to have to inform you that your message could not be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to

If you do so, please include this problem report. You can delete your own text from the attached returned message.

The mail system

: host mx1.hotmail.com[65.55.92.152] said: 550 SC-001
(SNT0-MC2-F8) Unfortunately, messages from 200.26.143.226 weren't sent.
Please contact your Internet service provider since part of their network
is on our block list. You can also refer your provider to
http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors. (in reply to MAIL
FROM command)

Agradecemos su amable ayuda al respecto.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 31/05/2012 16:25:21].
#1 siac (841 Posts) - 01/06/2012 10:32:48
Yo me encontre con una situacion parecida,
y aunque apuntaba a este problema, e incluso llame a la compañia,
creo recordar que se soluciono al actualizar el programa de mensajeria!
o sea que el problema puede estar en tu pc,y no en que tengas la ip bloqueada.

primero intenta informarte y luego pregunta.
al menos da las gracias o deja tu voto y cierra el post, se agradece mucho.
En este foro también tengo entendido que puedes hablar de otros temas,
habla del que quieras, cuentanos como va la bolsa en españa, o como te hicistes esa cicatriz, yo al menos te respondere!