Inicio Respuestas Correo

Como configurar mi correo para enviar mensajes Cco ?

carinhoso

Para outlook express, hotmail, gmail, etc.
en el encabezamiento solo me sale destinatario y cc, pero no Cco

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 the_sheriff (388 Posts) - 03/06/2013 17:24:59
Amigo, si usas outlook puedes ver que cuando le das a crear nuevo correo, en el cuadro donde escribes las direcciones de los destinatarios CC, justo arriba a la izquierda te viene un \ "botón\ " que pone CCO, ahí puedes introducir los destinatarios ocultos. Me imagino que los otros servidores de correo serán similares.
En efecto, acabo de mirar mi gmail y es lo mismo, en la misma barra de destinatarios aparecen las siglas CCO.

Un saludo!
Bajar - Subir
#2 carinhoso (196 Posts) - 04/06/2013 11:50:10
Hola sheriff, Gracias por tu amable informacion, en mi outlook express sale el cuedro de \ "\ "mensaje nuevo\ "\ " que tiene 3 renglones
Para.
CC.
Asunto.

Si pincho el icono de CC me sale otro cuadro que me da opción para traspasar a mensaje oculto los que desee envia como Cco, pero mi pregunta era como configurarlo para que de entrada me salgan las opciones CC y (Cco que en outlook no salen), no así en gmail de google que salen todos por defecto.
gracias de nuevo si me podeis dar ayuda.
Saludos
Bajar - Subir
#3 the_sheriff (388 Posts) - 04/06/2013 11:57:16
Me hablas del programa no? No de la web.
Si es así que versión del outlook es?
Bajar - Subir
#4 carinhoso (196 Posts) - 06/06/2013 10:03:05
Outlook express
Bajar - Subir
#5 the_sheriff (388 Posts) - 06/06/2013 10:19:38
Saludos carinhoso!
A ver, cuando abres el programa y vas a crear un correo nuevo la opción de CC, a mi me aparece como un botón, que clic y me aparece una ventana donde puedo agregar contactos y en la parte baja de esa pantalla me aparece CCO, para ir añadiéndolos ahí.

Comprueba si tú lo tienes igual!

Un saludo!
Bajar - Subir
#6 carinhoso (196 Posts) - 08/06/2013 13:26:17
Si lo tengo igual, pero mi pregunta era ¿¿como puedo configurar cuando pongo \ "mensaje nuevo\ " que me salgan las tres opciones:

Para:
CC.
CCO:
?
La ventana que sale al pinchar para enviar como Cco, parece ser que solo sirve para la ocasion en que envias un mensaje, pero no sale después permanentemente por defecto .