Inicio Respuestas Correo

Mi correo no me deja cargar mis contactos para enviar mensajes

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0

hola buenos dias ese mensaje me aparece cuando voy a enviar un correo no me deja carga mis contactos porfavorrrr necesito ayuda me han dicho que debo cerrar mi cuenta y abrir otra eso es verdad :( si alguien me puede ayudar le estaria agradecida