Inicio Respuestas Instalar

Instalar wim 7 y win xp en dos discos independientes

pastora2

Hola mi pregunta es como puedo instalar el win 7 en un segundo disco siendo el principal un xp mi nivel de informatica es basico . Os agradeceria que me lo explicarais muy secillito para no cometer errores muchas gracias

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 40.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/02/2015 15:18:06
Hola, mira estos documentos:

Instalar Windows 7 y Windows XP en un mismo disco duro (ordenador)

Instalar Windows 7 y Windows XP en discos duros diferentes

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 pastora2 (10 Posts) - 13/02/2015 11:07:14
Muchas gracias
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 13/02/2015 11:48:49
Pastora2

Antes de empezar y tomarte algo para el dolor de cabeza, leete bien los \ "inconvenientes\ " punto 2 de la instalación en discos distintos y piensa como quieres o habias imaginado el menu de arranque o forma de elegir el sistema (XP o W7) que te resultaría cómodo y claro. Ese aspecto puede determinar el modo de instalación o configuración por lo que sería interesante nos lo comentaras antes para una experiencia satisfactoria.

Un ejemplo: Quiero iniciar a traves de F8,F9,F11 y elegir el disco con XP o W7
otro: Realmente iniciaré con XP y quiero que inicie así \ "siempre y cuando yo no intervenga sobre el teclado\ "

Recibe un saludo muy cordial

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 13/02/2015 14:55:45
Yo tengo tres discos, uno como almacén y dos con el mismo xp en la misma torre, si con el disco 1 (ssd) tengo dudas de que funcione o quiero pasarle el antivirus en esclavo o descartar problemas, arranco con el disco 2 (mecanico de toda la vida, algo más lento) y hago las comprobaciones desde otro disco, (Cuando tenía w7, pues lo mismo), y el tercer disco como almacén y/o copia de seguridad.
con F8 escojo con qué disco quiero arrancar, solo debes tener la precaución, como ya está bien explicado en los tutoriales, de desconectar el disco con el pc parado ( los dos cables, alimentacion y datos) antes de iniciar la instalacion.