Inicio Respuestas Problemas

Las capas de texto no se mueven independientes una de otra

pontano

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

muy buenas noches, al ver el tutorial de shooter, lo hice no con la intencion de copiarlo si no de ir aprendiendo hacer intros, pero he comprobado que las capas de texto no se mueven,seguramente el fallo lo haya cometido yo, al darle al cualquier tecla del ordenador, he intentado haacer otro distinto y sigue el mismo problema y no se resolverlo, al picar en el centro de la pantalla sale como una especie de triangulo, y no se mueven las capas.¿ sería tan amables porfavor de decirme que he de hacer para rectificar dicho problema? sería para mi un gran placer que me resolvieran este problema ya que llevo poco tiempo con este magnifico programa after effects cs6 y aún no lo entiendo bien, esperando no haberle molesttado reciba mi mas sincera enhorabuena por sus magnificos tutoriales del cual aprendo mucho de llos, gracias por leer este mensaje, y esperando que puedan ayudarme ,muy buenas noches, y gracias

#1 marinalope (25.539 Posts) - 05/12/2012 23:31:35
Hola pontano.
Nunca he usado ese programa,pero en la sección tutoriales de esta web hay muchos sobre él.No se si vendrá algo relacionado con tu problema,pero echalós un vistazo a ver.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 05/12/2012 23:48:19
Hola, te recomiendo el tutorial sobre intro de la sección tutoriales como indica Marinalope y para seguir los pasos correctos, abrí el video y el after effects en ventanas separadas y seguí en el proyecto paso a paso las indicaciones del video, de esa manera podés detectar donde está la falla.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.