Inicio Respuestas PC

Añadir mas memoria DDR ami pc de sobremesa HP presario

1968asd

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 8.0.1

Bueno el tema es que tengo en mi pc 1gb de memoria y me han pasado 4 modulos de 512 mb cada uno0 en total 2gb de memoria ,la persona que me las ha pasado las tenía las 4 puestas aunque van por parejas 2 y 2 de dos marcas distintas
El tema es que me gustaria ponerselas a mi pc pero no se si sería coimpatibles ,ya se que tendria que quitar las que tengo ahora que me hacen 1 gb y poner las 4 ya que me quedan 2 slots libres
Ahora viene cuando la matan las que tengo son estas por cierto comprobado con un programa cojonudo http://*************
Memory Type: DDR PC3200, DDR (non-ECC)
Maximum Memory: 4GB
Currently Installed Memory: 1GB
Total Memory Slots: 4
Available Memory Slots: 2
Y las que me han pasado por lo que puedo ver serian :
DDR512 PC3200 400MHZ
512M DDR400 DIMM 3-3-3
512MB DDR 400 CL3
Habria algun problema de incompatibilidad

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 13/12/2011 21:41:22].
#1 Ruyna9 (464 Posts) - 15/12/2011 14:12:42
Si te encajan en las ranuras, puedes ponerlas. Si alguna no te funciona lo notarás porque el ordenador empezará a dar pitidos.