Inicio Respuestas PC

PC de sobremesa Compaq Presario CQ1-1407 driver de lectora no encuentro

Gobriel

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 9.0.1

windows 7 ultimate 32 bits no encuentro por ningun lado ayudaa!!

#1 ruyna9 (464 Posts) - 01/01/2012 02:36:52
Suele instalarse solo. Pero si necesitas drivers, ve a la web oficial de tu computadora y ahí encontraras todos los que necesites =)

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 01/01/2012 03:31:53
Hola Gobriel, si explicaras con detalles tu problema, a lo mejor se te podría dar una respuesta más concreta.
De momento, revisa esto, por si es el caso: Problemas con unidad de DVD

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#3 Gobriel (42 Posts) - 01/01/2012 09:07:49
Voy administrador de dispocitivos y donde me aparece la lectora me dice Código 39 instale drivers de lectora pero en la pagina de compaq no me aparece
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 01/01/2012 16:42:09
Mira el enlace que te di, y ejecuta el \ "Fixit\ ". Sino se soluciona, ve al administrador de dispositivos, haz doble clic sobre la unidad dvd y en controladores, le das a desinstalar. Después, reinicia, para que lo vuelva a detectar e instalar automáticamente.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales