Inicio Respuestas Windows 7

Problema con mi w7 ultimate y los drivers en pc compaq all in one cq 1407 la

TonyMac007

W7 ultimate sin los drivers pc compaq all in one cq1 1407 la

Se me desactiva el w7 ultimate de mi pc compaq all in one cq1 1407-la y necesito los drivers porque no me anda la camara ni el microfo integrados que traen muchas gracias

#1 alan (6.436 Posts) - 05/01/2012 19:17:12
Hola, TonyMac007.

Puedes descargar los drivers para tu equipo, en forma gratuita, desde la web oficial de Compaq, pinchando AQUI.

En la página que se abre, pincha donde dice: Controlador Original (5), y los descargas a tu equipo.
Una vez descargados, haz doble click en cada archivo, para comenzar la instalación, de a uno por vez.
Estos drivers son para Windows 7 de 32 bits. Si tu sistema operativo es de 64 bits, mira en el desplegable que aparece en la p{agina, para seleccionarlo.

Saludos, y coméntanos las novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)