Inicio Respuestas Drivers

Problema drivers hp compaq 15-h019ns

BIOMETAL

Hola, lo primero gracias por vuestro tiempo, y haber si alguien puede darme algo de luz sobre un problema que tengo con un hp compaq modelo 15-h019ns. Resulta que he hecho un downgrade de win8 a win7 home premium 64 bits, y no consigo instalar los driver de la tarjeta inalambrica que es una qualcomn atheros serie qca9000 y tampoco me funciona ningun driver de la pagina oficial hp a pesar que dicen ser para w7, así como el usb y poder habilitar la techa FN para el tema de brillo, wif, volumen. el caso es que en el administrador de dispositivos sigue saliendo el triangulo de no instalado y no hay forma, ya no se que hacer, y w8 no me gusta nada ,ya que las redes no van muy bien y el mozilla va muyyy lento, ahora con w7 va todo bien pero tendo que tener una adaptador inalambrico externo para conectarme a wifi.

muchas gracias

W7 hp 15-h019ns.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 20/10/2014 05:57:31
Hola, BIOMETAL

En la página de HP, tienen este controlador que, según la página, es para el modelo qualcomn atheros serie qca9000.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?cc=es&lc=es&dlc=es&softwareitem=ob-128686-1

¿Es el que requieres? Por otro lado, tu windows 7 debe ser original. De otro modo, va a haber problemas con los controladores.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 BIOMETAL (2 Posts) - 20/10/2014 08:42:14
El tema es que el de la pagina lo he instalado y no hay forma, es posible que sea el windows que esta sin activar?

. aunque se actualiza solo .
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 20/10/2014 19:13:24
Hola, BIOMETAL

Es curioso que no hayas encontrado nada de controladores para tu portátil, ya que el sitio HP

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4063&lc=es&cc=es&dlc=es&sw_lang=&product=7298236

cuenta con todos los controladores para el equipo PC Notebook Compaq 15-h019ns

Sí es un equipo compatible con windows 7, y en teoría debe funcionar bien.

Los sistemas operativos que hallas en la web están toquetados y carecen de partes esenciales para funcionar bien. Lo primero es asegurarse:

a).- Bajar de la web de HP los controladores que aplican a tu equipo;
b).- Volver a instalar windows 7 original, completo, entero; y
c).- Proceder a instalar los controladores descargados de la web de HP.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#4 biometal1 (1 Posts) - 20/10/2014 19:32:35
Desde la pagina no hay forma. sera por el w7 que tengo, lo he llevado a un tecnico y me ha dicho que no hay problema pero aún no lo ha terminado después de todo el dia. ya os comentare que ocurre, por si le sirve de ayuda a alguien pero parece que hay algo raro.