Inicio Respuestas Drivers

Drivers compaq

cesarluis14

Windows xp compaqcq40-630la

le cambie el sitema operativo a mi notebook y no se como o donde bajar los drivers
le intale el xp y tenía w-7

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/06/2012 10:09:06
Hola cesarluis14, desde que salió Windows Vista, los fabricantes de ordenadores están siguiendo la política de proveer solo drivers y utilidades del sistema para Windows que traen instalado de Fabrica (windows Vista o Windows 7) y no ofrecen la posibilidad de que los equipos funcionen al 100% con Windows XP. Si ese es tu caso y no tienes esos drivers no podrás hacer funcionar el sistema correctamente que a mi ya me pasó con un HP y windows Vista hace 3 años

Normalmente el fabricante del dispositivo, en el caso de ordenadores portátiles o de marca, remite al fabricante del ordenador para obtener los drivers, si el fabricante no los tiene es muy complicado que funcione. Si quieres puedes mirar en la sección de tutoriales de esta web y ver algunos documentos relacionados con los inconvenientes de quitar el sistema que viene de fábrica y poner XP, por ejemplo este: Problemas al intentar cambiar de Vista a XP y los enlaces que contiene, así te haces una idea de lo que ocurre.

Ten en cuenta que WIndows XP ya está descatalogado y es un error instalarlo en un equipo que ya trae WIndows 7 de fábrica

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa