Inicio Respuestas Drivers

Drivers del compaq 610 portatil

Inon

Es Windows vista pero quisiera instalar windows 7

Mi computador cuando lo prendo empieza a cargar y se reinicia solo entonces lo quiero formatear y instalar de nuevo los drivers

#1 Zur75 (2.457 Posts) - 03/06/2012 19:36:07
Es una lástima que esté escribiendo desde mi celular porque eso no me facilita las cosas para enviarte los links pero es tan fácil como que pongas -compaq 610 drivers- en el motor de búsqueda, poner que una laptop pero si no me equivoco es una notebook más bien, también es casi seguro que dentro de los controladores que instala windows estén los de red que son los que interesa y después de ahí si te faltara alguno la página de hp tiene un plug-in que detecta de forma automática los controladores que requieres, pura vida.
Bajar - Subir
#2 Inon (3 Posts) - 03/06/2012 19:55:31
Mira http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=cl&prodNameId=3958408&prodTypeId=321957&prodSeriesId=3958407&swLang=35&taskId=135&swEnvOID=4055 Tengo qe descargar todos esos?
Bajar - Subir
#3 ZUR75 (2.457 Posts) - 08/06/2012 07:25:54
Como escribí anteriormente el disco de Windows puede que te instale muchos o la mayoría de estos controladores pero si al momento de finalizar la instalación y te vas al administrador de dispositivos ves que falta alguno pues has encontrado la lista adecuada, simplemente completa la instalación.