Inicio Respuestas Hp

Portatil HP compaq 6720s

neosoiram

Win 7 itel celeron m cpu 530 a 1.73 ghz con 1gb de ram

Hola a todos,estoy arreglando este portátil y resulta que tiene algunas teclas que no funcionan son la G la H y retroceso (esta encima de Intro grande) que puede ser?gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 24/10/2012 14:26:52
¡Hola!
Si el resto de teclas funcionan normalmente eso va a ser una pequeña avería local.-Tendrías que sacarlas y ver si hacen contacto.-Prueba támbién con el portátil apagado y boca abajo, introducir algun pincel o muévelo un poco sin mucha brusquedad, por si se hubiera introducido algo entre las ranuras que impida el contacto.

Sacar las teclas es fácil si se sabe.-Si no estas seguro mejor pide ayuda, porque puedes forzar unos alambres que llevan en la base y que hacen presión.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 neosoiram (148 Posts) - 24/10/2012 15:05:23
Eso ya lo probé y no funciona que otra solución habria?
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 24/10/2012 20:14:30
¡Hola!
Pues reinstala los controladores de la placa base a ver.conéctate a la web de HP y busca el modelo. Porque otra cosa ya no se. Como te digo, es extraño unas teclas funcionen y otras no, parece cosa de hardware, pero las pruebas serían las que te dije antes. Si has sacado una tecla cualquiera por ejemplo, mira a ver si presionando con un objeto, como un lápiz en el hueco donde debería hacerlo la tecla consigues que funcione. Si no lo hace, ya la avería es mas \ "gorda\ ".

Saludos.
Bajar - Subir
#4 parmijo (329 Posts) - 24/10/2012 20:27:09
Como te indica Trilobite esa sería una posible solucion, ya que lo siguiente sería el cambio del teclado completo del portatil ya que puede existir algun derramamiento de liuqido o algun golpe, o alguna otra causa que provoque el desperfecto

Bajar - Subir
#5 neosoiram (148 Posts) - 24/10/2012 20:41:43
Bueno he hecho lo que comentáis saque las teclas y presione con un lápiz donde debería de hacer contacto y nada ni caso,y lo de los controladores lo puedo hacer pero resulta que el pc lleva win 7 y los controladores solo están disponible para win vista o xp al menos en la web de hp,no podría instalarlos por tema de compatibilidad no? y si desistalo el controlador y dejo que funcione el plug and play?
Bajar - Subir
#6 Trilobite (12.751 Posts) - 24/10/2012 20:54:12
\ 'Hola!
Vista las pruebas, me inclino a creer lo que dice Parmijo. La avería es mas \ "gorda\ ".-En cuanto al plug &Play no se que decirte, pues si por un lado, al instalar W7 te ha funcionado todo, es porque incorpora los controladores necesarios, pero por otra parte, una placa base es mas compleja y puede que algún componente no vaya bien porque necesite nuevo controlador para W7.

De todos modos, como visto lo visto tendrías que llevarlo al taller (pide presupuesto) haz la prueba, ya que allí te lo arreglarían, que seguro controladore no les faltarán. A menos, claro está, que sepas cambiarle el teclado y buscar controladores \ "buceando\ " por Internet.

Bueno, esta es mi opinión, a ver que tal Parmijo si \ "anda\ " por aquí. jaja

Saludos.

Bajar - Subir
#7 parmijo (329 Posts) - 24/10/2012 21:00:55
Si quieres salir de la duda de controladores, monta window xp o vista nuevamente en el equipo e ninstala los controladores, en caso contrario por experiencia es el teclado el que tiene el problema, y deberia comprar uno nuevo ya que reparar es bastante complejo y considero que no es muy eficaz.

Bajar - Subir
#8 hasmun (31 Posts) - 22/11/2012 05:17:23
Sencillo.conecta otro teclado y espera que la pc lo reconosca si funcionan las teclas eso quiere decir que el otro teclado ya esta para la basura .

y si no te funcionan las teclas con el nuevo teclado cambia el reinstala el sistema operativo solo que realiza un respaldo de tus documentos importantes.
puede que sea un virus que tengas alojado en tu pc .

buen dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bajar - Subir
#9 fermino (297 Posts) - 22/11/2012 05:47:15
Perdoná hasmun, pero no siempre es así, si es problema de drivers, el teclado externo funcionaría bien y el otro no.
A mi me parece que, desarmando el teclado, y limpiandolo, se puede hacer algo.
Hace un tiempo me pasó algo similar, se había derramado \ "algo\ " en el teclado, lo desarmé, lo limpié con agua (lo dejé en remojo un par de horas), lo dejé secar un día, lo volví a poner y funcionaba.

Firma:

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Si te sirvió una respuesta, por favor, comentá que te sirvió y pone una calificación positiva.