Inicio Respuestas Hp

Resetear bios de mi hp compaq 6720s

PTAZ

HP Compaq 6720s y Linux ubuntu 10.4 TLS

Hola, necesito resetear la Bios de mi portatil, porque no me acuerdo la que en su día le puse.
No me importa si pongo una nueva password a la Bios, porque tendré que cambiar próx. mi S.O. desde cero.

Es que no me deja acceder el sistema en el arranque a leer la unidad de CD (lo primero), porque modifiqué este orden de iniciarse el S.O. (pestaña BOOT) y así empezara siempre leyendo lo 1º "el Disco Duro".

¿Alguien me puede ayudar a saber como se resetearía mi portátil del modo rápido y sencillo?
Espero poder así de un modo mas efectivo mi maquina.

Gracias anticipadas y un saludo.

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/03/2013 19:06:29
Las normas de este foro no permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, o indicar procedimientos para quitarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria por ese medio.

Esperamos que lo comprendas y no realices preguntas de este tipo en el futuro.