Inicio Respuestas Portátil

No me va el wifi con el portatil compaq

artadelagg

Windows XP (5.1) 32b, Safari 5.1.2

Tengo un ordenador y me he comprado el compaq , lo conecte al wifi de casa y no me va , el diagnostico me da tres opciones ;
1ª mover el equipo a una ubicacion diferente (lo e hecho y no va)
2ªEl adaptador red "Atheros AR5007 802.11b/g WiFi Adapter" tiene problemas de controlador o hadware relacionados (no lo pillo)
3ª Asegúrese de que enlaces de protocolo internet sean correctos (Tampoco lo pillo)

Porfavor ayúdenme , lo necesito :´(

#1 Benadiz (9 Posts) - 08/03/2012 01:15:51
Intenta buscando los drivers o sino anda a Inicio> Panel de control> Conexiones de red> Boton derecho en la conexion> Propiedades> Protocolo Internet (TCP/IP)> Propiedades> Mira si esta marcado \ "Obtener una dirección IP automaticamente\ " si no es así marcalo y si esta marcado marca el de abajo y pone Windows+R y escribi \ "cmd\ " te va a aparecer un cuadro negro, hay escribi \ "ipconfig\ " fijate la \ "Puerta de enlace predeterminada\ " y cambiale el ultimo numero por un 2. Escribilo en direccion IP (En las propiedades de Protocolo Internet) en Mascara de subred escribi 255.255.255.0

Ojala que te funcione :)
Bajar - Subir
#2 fer8000 (1 Posts) - 09/03/2012 18:18:58
Hola, yo tengo el mismo problema pero al poner cmd y después ipconfig me pone

Estado de los medios .: desconectado
Sufijo DNS especifico para la conexión .:

he actualizado los controladores, sehabilitado, habilitado, marcar la IP automáticamente, etc y no se que mas hacer.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería, me estoy volviendo loco con este tema.