Inicio Respuestas Ordenador

Ordenador portatil HP compaq presario CQ60-120ES no puede conectar con wifi

juvaar

Hola amigos os cuento el problema que tengo:
El portatil lo utiliza mi hija,pues bien como ya le hacia falta una "limpieza", le meti los discos de rescate,que hice cuando lo compré de forma y manera que se quedó como de nuevo ,osea con lo que traia de fabrica,esto es el vista home. pues nada después de actualizar todo via wifi aquí en casa, se lo llevó.Una ves en su casa seleccionó la red inalambrica de que ella dispone y no puede conectarse a internet,aunque pone bien la clave.Os cuento también que en casa de un amigo, si puede conectarse.Hemos probado a resetear el ruter, pero nada, ademas deciros que problema del ruter no puede ser ya que con otros ordenadores de compañeras de piso si tiene acceso a internet desde ese mismo ruter.Un amigo le comentó que podria ser problema de controladores del wifi del portatil en cuestion ,pero si así fuera no tendria acceso con nigun ruter ¿no?. yo personalmente creo que puede ser de que puso mal la contraseña en un principio y que se guardó así en la configuración, pero no se, porque al volver a intentar conectarse le pide poner la contraseña y se asegura de ponerla correctamente, pero nada sigue sin tener conexión.¿podeis ayudarnos? Gracias.