Inicio Respuestas Compaq presario

Quiero conectar mi compaq presario CQ40 y me no puedo conectar a la red wifi

ANGIE5N

Quiero conectarlo a la red wifi de mi casa y sale que windows no puede conectarse a esta red, y lo que se me hace raro es que ni si quiera me pide la contraseña de seguridad. y ya he mirado todo lo relacionado en el panel de control y no he obtenido resultados.

Windows 7-ultimate.

#1 grappa (17 Posts) - 28/07/2013 21:29:37
Puede ser que se le quedara guardada una contraseña erronea, tendrias que eliminar la red, del administrador de redes y así cuando te quieras conectar, te volverá ha pedir la contraseña.