Inicio Respuestas Problemas

Botón de encendido de wifi no enciende en portátil HP Compaq nc6220

rizo11

Yo tengo una portatil igual hp compaq nc6220 para especificar, la formatee y el boton de encendido de wifi no enciende tiene todos los dispositivos y drivers necesario creo yo mi pc tiene 512 de ram y no se que hacer busco y busco y nada pues no creo que sea un problema del boton: me refiero a que este descompuesto o un problema mecanico puesto que todos los botones funcionan correctamente

ayuda plissssssssssssssssss

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 24.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 23/10/2013 06:43:49
Y donde está la coincidencia?