Inicio Respuestas Acer

Se enciende el botón de encendido pero no muestra imagen (portátil Acer Extensa

messi10

Acer extensa 5620Z, pentium dual core, windows vista

Hola,
estoy con un ordenador portátil que al darle al botón de encendido parece que enciende pero no llega a mostrar nada por pantalla, el botón y la bombillita de encendido se quedan encendidos de forma continua pero no muestra nada por pantalla, me he fijado en que al darle al botón de encendido el ventilador arranca (he quitado la tapa de la parte de debajo del ordenador), pero al cabo de 1 o 2 segundos se para pero el ordenador sigue haciendo un poco de ruido (y siguen las bombillitas encendidas), en una ocasión las luces de encendido del equipo se han quedado parpadeando, ¿alguien puede ayudar? ¿creeis que podría ser una solución actualizar la bios?

#1 messi10 (182 Posts) - 08/11/2011 23:35:10
Nadie :(
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 09/11/2011 01:06:25
Hola, probá con el portátil conectado a la corriente con su cable correspondiente.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#3 messi10 (182 Posts) - 09/11/2011 10:23:23
Si, si, ya he probado, esto me pasa con el cable de corriente conectado
Bajar - Subir
#4 Kalamargo (5.030 Posts) - 09/11/2011 17:58:10
Fue un detalle que no explicaste antes,nos hubiéramos ahorrado un paso.
Si solo te pasa estando conectado,hay problemas con el cable o con la batería,intentá probar con otros.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#5 messi10 (182 Posts) - 09/11/2011 19:19:27
Acabo de probar sin batería y con un cable de otro portátil Acer y hace lo mismo, y también he probado solo con la batería (sin cable) y lo mismo. :(

gracias por la ayuda que me estas prestando
Bajar - Subir
#6 Kalamargo (5.030 Posts) - 09/11/2011 23:15:23
La siguiente prueba podría ser retirando la o las memorias y limpiándolas con un borrador o paño apenas húmedo en alcohol y colocándolas tal cual estaban.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#7 messi10 (182 Posts) - 14/11/2011 10:10:53
Pues creo que se ha solucionado, he retirado y limpiado las memorias y he conseguido arrancar solo con 1 memoria puesta y con el segundo zócalo de memoria vacío, he probado con las 2 memorias (de una en una) y funcionaba pero al intentar arrancar con las dos memorias colocadas vuelvo a tener el mismo problema, así que se queda así, con un sólo módulo de memoria y ya esta,
muchas gracias!