Inicio Respuestas Acer

Mini Acer no enciende solo el boton de encendido

bonitomejia

Hola a todos solo queria hacerles una pregunta desde ya gracias resulta que un amigo tiene una minil laptop acer pero al encenderla enciende el ventilador como unos 8 segundos y luego se apaga pero no da imagen solo queda encendido el boton de encender y me preguntaba que podria ser y como cuanto costaria si la llevamos a reparar no se si les ha pasado a uds antes gracias es un atom el procesador y 1gb de ram y ya cambiamos la ram para ver si era eso y no que puede ser muchas gracias amigos

#1 docajoma (1.509 Posts) - 07/02/2012 16:45:53
En principio no descartes nada ,incluso el procesador o el disco duro,de todos modos lo mejor será pedir presupuesto de reparacion en un servicio tecnico.
Bajar - Subir
#2 bonitomejia (68 Posts) - 07/02/2012 20:55:22
Yo le dije a mi amigo de la pc que podria ser el procesador o el disipador la destape y coloque pasta termica al procesador (atom) porque estaba casi sin nada de pasta y la volvimos a armar pero siguio igual y me preguntaba como quitar este tipo de procesador que viene adaptado a la motherboard alguno de uds saben como quitar un procesador atom muchas gracias a todos .
Bajar - Subir
#3 docajoma (1.509 Posts) - 07/02/2012 21:26:52
Algunos modelos de minilaptop ,traen los circuitos montados directamente en la placa, esto es un sistema de produccion en cadena que ahorra costes al fabricante,por lo que es imposible quitarlos si no es con herramienta muy especifica.De todos modos (si es éste el caso) dudo que encuentres en el mercado repuesto,en todo caso tendrias que cambiar toda la placa .