Inicio Respuestas IDEATAB A1000 MTK 8317 1GB 16GB 7IN ANDROID4.2 BLACK

Deje el botón de encendido presionado, se trabo y ahora ya no enciende.

RuBeNsJuStO

Tengo una tableta A1000 lenovo oprimí el botón de encendido por más tiempo y me aparecieron varias letras y se trabo, después se descargó la batería y ahora no enciende sólo vibra unos instantes.
La conecté a la computadora para ver si agarraba y nada no la detecta. Espero su ayuda gracias.

Undefined, Safari 6.0 M.

#1 kevinaxo (8 Posts) - 27/12/2013 00:03:39
A mira te recomiendo hablar con algien un especialista no afuerzas con un especialista de lenovo puede ser un tecnico de computadoras tengo un tio y repara de todo luego te doy el nmer pero no intentes mas poruqe dega de funcionar la tablet

Comentario del Moderador: Está terminantemente prohibido poner en un post emails o cualquier otra forma de contacto. Todas las comunicaciones deben ser forzosamente a través del foro, además nuestra intención es que las soluciones se queden registradas en el foro, para que así puedan servir a más personas con el mismo problema.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 27/12/2013 01:25:10].