Inicio Respuestas Windows 7

Acer extensa problema de fans enciende y se apaga al momento de estar encendido

Compucity

Buenas tarde tengo una acer extensa 5420z al momento que la enciendo ella enciende bien el problema es el fans enciende y se apaga, realice el remplazo
con otro fans para confirmar si estaba dañado, pero sigue pasando lo mismo enciende en fans y a los pocos segundo se apaga