Inicio Respuestas Windows 7

Problema con los drivers en windows 7 ultimate

Brunob18

Fromateé mi notebook, e instalé windows 7 ultimate, el mismo que tenía antes. No puedo conectarme a internet ni escuchar el sonido, entonces instalé los mismos drivers que tenía antes que estaban guardados en el disco D, pero no me funciona ninguno, incluso después de reiniciar la notebook y de reinstalarlos varias veces. No me anda el driver de sonido, ni el LAN wireless, ni el ethernet, ni el de los puertos usb, basicamente solamente el de imagen. Agradezco su ayuda!!

Windows 7 ultimate 32 bits. RAM 4GB. Procesador intel core 2 duo .