Inicio Respuestas Drivers

Drivers Compaq Presario mod. SR5713ES para Win XP profesional - PC sobremesa

YaakovBcn

Windows XP Profesional

He tenido que cambiar el disco duro y ahora no encuentro el CD de recuperacion del software de los controladores y no los encuentro en la red si no son de pago. Gracias por vuestra ayuda.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/03/2012 23:17:54
Hola, mira este> MANUAL, ahora compaq pertenece a HP

Comenta dudas o resultados.saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 YaakovBcn (5 Posts) - 04/03/2012 01:21:37
Nombre del archivo: sp26468.exe [1/1, 13.18M]
Requisitos del sistema:
Debe haber iniciado sesión como administrador para instalar esta actualización.
Debe contar con una unidad de disco óptico habilitada para LightScribe instalada en su sistema.
Fecha de lanzamiento: 2010-09-13

Esto es lo que ofrece en la descarga y no es lo que busco pues se trata sencillamente de la actualizacion de los controladores para poder instalar un dispositivo LightScribe y no es el caso pues lo que necesito descargar son las controladoras de red, video y multimedia que vienen de origen. De todas formas muchas gracias por atender mi pregunta. Un saludo.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/03/2012 17:17:41
Para ese equipo HP dispone solo de controladores para Vista y Windows 7, si lo ha pasado a xp es difícil que pueda encontrar los controladores, deberá búscar en la web del fabricante de cada integrado para ver si ofrecen driver para los mismos. Le recomiendo que recupere su sistema operativo original que vino con el pc

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 YaakovBcn (5 Posts) - 06/03/2012 09:19:54
Gracias, amigo. Algo así ya estoy haciendo: ir uno a uno por ver si se recuperan. Un saludo cordial.